Esta receta está en la pagina de Hogarutil, y las presentan dentro de un hojaldre, como el relleno, si os apetece podéis probar.
Ingredientes
-400 g. de pescadilla
-4 langostinos
-1 cebolla
-2 dientes de ajo
-1 rebanada de pan
-6 almendras tostadas
-1/2 vaso de leche
-20 gr. de miga de pan
-6 cucharadas de tomate frito
-1/2 copa de vino blanco
-Harina
-Aceite virgen extra, sal y pimienta
En primer lugar hay que pelar los langostinos, reservaremos las cabezas y las cascaras. Los picamos y los colocamos en un cuenco. Limpiamos bien la pescadilla, le quitamos la piel y las espinas y la picamos bien, la añadimos al cuenco de los langostinos, añadimos también la miga de pan remojada en leche y perejil picado, salpimetamos y mezclamos todo bien.
Hacemos bolitas, las pasamos por harina y las freimos en una sartén con aceite. Retiramos las albóndigas a una fuente.
Para hacer la salsa echamos en un cazo con un chorrito de aceite las cabezas y las cascaras de los langostinos, los removemos un minuto y le añadimos un vaso de agua dejamos que hierva un minuto y colamos este caldo y lo reservamos. En la sarten en la que freímos la cebolla picada fina, después de unos 10 minutos le añadimos el caldo reservado, la salsa de tomate y el vino.
Majamos en un mortero la rebanada de pan tostada, junto con el ajo y las almendras. Agregamos a la salsa, salpimentamos y removemos bien. Echamos la salsa sobre las albóndigas y ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario